La últimas

18 de julio de 2016

Gerardo Ortiz ha trabajado en México sin tener la visa de trabajo

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer, señaló que Gerardo Ortiz, quien es de ciudadanía estadounidense, no cuenta con permiso para trabajar en el país, situación que hasta ahora se había desconocido.
"Fue requerido por las autoridades migratorias de México, él se encuentra en nuestro país con una visa de turista, por lo que no sabemos cómo ha venido trabajando este año y la manera en la que se ha venido manejando en este país, eso te refiere un poco toda la consecuencia y todo lo que ha estado alrededor del cantante”, expuso.
Manifestó que tras encontrar una serie de irregularidades en el video “Fuiste Mía” del cantante Gerardo Ortiz, la autoridad estatal y federal mantiene una investigación debido a la vinculación que presenta con el uso indebido de patrullas policiales, así como por utilizar como locación una propiedad que se encuentra relacionada con delitos graves atribuidos a la delincuencia organizada.
"Hay tres policías prófugos, hay uno detenido, hay una finca asegurada, se está cerrando el proceso con una acción clara por parte de la autoridad, no se está cayendo en ninguna clase de frivolidad”, puntualizó.
Publicar un comentario