La últimas

18 de julio de 2016

Taylor Swift y Kim Kardashian se enfrentan en las redes sociales

La noche del domingo, Kim Kardashian publicó una conversación telefónica entre el rapero Kanye West y Taylor Swift, donde hablan sobre la canción “Famous”, un tema musical que generó controversia por los comentarios sexuales de West hacia Swift.
Taylor Swift siempre había asegurado que desconocía el tema musical hasta su lanzamiento, y siempre negó que Kanye West la hubiera contactado antes para pedirle autorización sobre la canción.
Kardashian salió ahora en defensa de su esposo, en el cual el rapero le canta una estrofa de la canción a Taylor, pero no la parte en la que se refiere a ella de manera vulgar con la frase “Why? I made that bitch famous (¿Porque? Yo hice a esta zorra famosa)”.
El rapero ha expresado en varias oportunidades que Taylor aprobó la canción y de hecho, aseguró que la polémica frase no fue suya, sino de la propia cantante.
"Llamé a Taylor y tuve una conversación de una hora con ella acerca de ese verso y ella pensó que era divertido y me dio su bendición. [bi*ch] es un término cariñoso en el hip hop, lo mismo que 'negrata' [ni**a]". En quinto lugar, ni siquiera voy a atribuirme el mérito por la idea... En realidad fue algo que se le ocurrió a Taylor. Estaba cenando con un amigo mío cuyo nombre no voy a mencionar en todo este asunto y le dijo: '¡No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa!'. #Esoesunhecho", añadió.
Taylor escribió muy molesta en sus redes sociales: “Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, y a continuación, Kim publica en Internet”. A lo que Kim respondió: “Hay una gran diferencia entre estar a la sombra de alguien y decir la verdad!”.
Publicar un comentario