La últimas

13 de agosto de 2016

Bolt reina en su serie y pasa a semifinales de los 100m en Rio 2016

Sin demasiado esfuerzo, y rápido como un rayo, Usain Bolt no defraudó a nadie y ganó cómodamente su eliminatoria de los 100m lisos en el Estadio Olímpico de Rio, con un tiempo de 10.07 segundos. 

A pesar de que no tuvo una buena salida, Bolt gano sin exigirse demasiado y dejándose llevar al final de su serie, que al ganar le dio el pase a las semifinales.

"Me he sentido muy bien", dijo Bolt, que fue aplaudido por todo el Estadio desde que puso un pie en él. "Ya he cumplido con la primera carrera, ahora tengo que seguir haciéndolo bien y llegar a la final", dijo. "Hay varios atletas que corren muy rápido, así que las semifinales vana  estar interesantes, y eso me motiva aún más", explicó.

"It's definitely going to be a good semifinals. There are a lot of guys running fast. So there's going to be some stacked semifinals. It's good. It gets you running and gets you up to speed to go out there in the finals."

En la serie 2, el estadounidense Justin gatlin, uno de los máximos rivales de Bolt, también terminó primero con un tiempo de 10.01, mientras que otro de los aspirantes al podio, el jamaicano Yohan Blake, hizo lo mismo con su serie.

las semifinales de los 100m se disputarán en el Estadio Olímpico el domingo a las 21.00 horas, y la final, el momento más epserado de los Juegos, a las 22.25 horas. 

Publicar un comentario