La últimas

31 de agosto de 2016

Cenizas de Juan Gabriel llegarán el sábado a Juárez y el lunes a la CDMX

Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos, informó sobre la posible agenda de despedida de Juan Gabriel, a reserva de que los familiares del fallecido cantante la hagan oficial, en donde se prevé que el próximo sábado 3 de septiembre las cenizas seán trasladadas a Ciudad Juárez, Chihuahua.

El domingo se oficiaría una misa, en el lugar que el Papa Francisco visitó durante su visita a Ciudad Juárez, o en otra de las casas del cantante, "el horario está sin confirmar".

Y será el próximo lunes 5 de septiembre cuando los restos de Juan Gabriel y familiares viajen a la Ciudad de México, para instalarse en el Palacio de Bellas Artes por la tarde, "la urna estará el martes también, las actividades las desconocemos, yo me imagino que solo estará abierto para que el público pase y hagan guardia".

Los restos de Juan Gabriel regresarán a Ciudad Juárez el próximo martes 6 de septiembre; se realizará una ceremonia privada, "en donde la familia deposite las cenizas en la chimenea de Juan Gabriel”.

Los restos del cantante no llegarían a Parácuaro, Michoacán, donde él había dicho en más de una ocasión, que quería que sus restos quedaran junto a los de su madre.
Publicar un comentario