La últimas

19 de agosto de 2016

Gabriela Spanic dice que no es lesbiana y culpa a su cuñado por filtrar informac…

Gabriela Spanic está muy molesta por lo publicado por la revista Tv Notas, donde ahora la califican como lesbiana, por tener en su casa a una chica que es su amiga desde hace tiempo.
La actriz dijo para la periodista Maxine Woodside: “Yo siempre he sido muy transparente, siempre hablo con la verdad. Me han acusado de tantas cosas y siempre de la misma revista. De lo que no me pueden acusar es de no haber trabajado toda mi vida y que he sacado adelante a toda mi familia, soy una madre soltera que lucha por su hijo, decente porque no me meto con nadie”.
Gaby dijo que ahorita tiene en su casa a una muchacha brasileña, amiga suya, arquitecta exitosa y gran amiga suya desde hace cinco años.
La actriz venezolana está segura que alguien muy cercano, y tal vez su cuñado Ademar (esposo de Daniela Spanic), fue quien aportó datos a la mencionada revista.
“Es alguien cercano a mi sangre, pero en todas las casas y en todas las familias hay coladeras y esto es lamentable. Como ya no doy dinero, sólo para mantener a mi hijo, me están perjudicando, me han acusado de alcohólica, de loca, ahora de lesbiana, todo con maña y alevosía para vender esta revista muy fea, amarillista y de muy mal gusto”, declaró Spanic, quien no se dejará amedrentar por todas estas cosas.
Publicar un comentario