La últimas

4 de agosto de 2016

Irán Castillo toma terapias para superar sus ataques de pánico

Irán Castillo acepta que sí tuvo que someterse a terapia, pues sufre de ataques de pánico después de haber sido víctima de un secuestro express el año pasado.
La actriz declaró a Diario Basta!: “Es algo muy difícil, ya estoy más tranquila y sí, estoy acudiendo a terapia alternativa, hago de todo lo natural, el yoga me ha ayudado mucho. El amor de mi familia, de mi novio, de mi hija y amigos, que lo hace más llevadero”.
Irán dice que pone en práctica el lema de los Alcohólicos Anónimos: ‘Sólo por hoy’: “Estoy agradecida de estar viva, sólo por hoy hay que disfrutar, hay que vivir, disfrutar y agradecer”.
Irán Castillo dice que le encantaría repetir la experiencia de la maternidad, pero por el momento tanto ella como su novio David Medel tienen mucho trabajo: “Ahorita estamos muy ocupados, estamos bien, creciendo como pareja y ya veremos a ver qué pasa más adelante”, comentó la actriz quien actualmente participa en la serie ‘Por Siempre Joan Sebastian’ que se transmite por Televisa, y en ‘Hasta que te conocí’, serie donde se narra la vida de Juan Gabriel y que es transmitida por TV Azteca.

Publicar un comentario