La últimas

19 de agosto de 2016

Modelo Colombiana consumió éxtasis antes de morir

La modelo colombiana Stephanie Magon consumió éxtasis el día de su muerte, concluyeron especialistas del Instituto de Ciencias Forenses .

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México notificó a la Procuraduría General de Justicia capitalina que Magón ingirió la droga horas antes de fallecer.

Tras la confirmación, la PGJCDMX investiga si la mujer de origen colombiano la consumió o ésta le fue administrada por un tercero; de acuerdo con su historial, Magon no consumía éxtasis, sólo tenía antecedentes del consumo de mariguana.

De acuerdo con el reporte oficial, el éxtasis eleva la temperatura de quien la consume, además provoca euforia y desorientación, lo que presuntamente llevó a Magon a quitarse la ropa, subir a la parte más alta del edificios y lanzarse al vacío.

Stephanie falleció por el impacto contra un árbol, hecho que la proyectó a la mitad de la calle, lugar donde fue hallada.

Según las investigaciones Magon llegó a su casa acompañada de una pareja de amigos, una joven la acompañó para subir las escaleras y salió al poco tiempo; ochos minutos después de haber entrado al edificio, de acuerdo con la cronología de la indagatoria, la joven se aventó desde la azotea.
Publicar un comentario