La últimas

11 de agosto de 2016

Murray respondió a tiempo ante Fognini y avanza en la defensa

RÍO DE JANEIRO,- Con sobresaltos, Andy Murray (2°) venció a Fabio Fognini (40°) por 6-1, 2-6 y 6-3 y se instaló en cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Después de llevarse con holgura el primer set (con la ayuda también de una muy imprecisa versión de Fognini), el escocés se derrumbó, perdió 9 de los siguientes 12 games y pronto se vio 3-1 abajo en el tercer set.

Pero el N°2 del mundo y vigente campeón olímpico despertó a tiempo, se llevó cinco juegos consecutivos y reencaminó su clasificación entre los ocho mejores de Río.

15° triunfo consecutivo entonces (y 26° en 27 partidos) para el reciente campeón de Wimbledon, invicto desde la vuelta al trabajo con Ivan Lendl y devenido máximo favorito en Brasil ante la rápida salida de Novak Djokovic.

En cuartos, espera por Steve Johnson (22°), que se impuso por un claro 6-1 y 6-1 al ruso Evgeny Donskoy (84°), verdugo de David Ferrer (12°) en segunda rueda.

Kei Nishikori (7°), el favorito que emerge como potencial oposición en semifinales en esa misma llave, después de un sólido 6-2 y 6-2 sobre Andrej Martin (121°) este jueves.

Además, Rafael Nadal (5°) también avanzó en singles en un día con triple acción, Juan Martín del Potro (141°) le dio continuidad a si enorme ilusión olímpica y cierra la acción el atractivo cruce entre Gael Monfils (11°) y Marin Cilic (14°).
Publicar un comentario