La últimas

1 de agosto de 2016

Russell Crowe molesto de que sus hijos pasen tiempo con amante de su ex

Russell Crowe se niega a que sus hijos Charles, 12 años, y Tennyson, 10 años, pasen mucho tiempo al lado de la nueva pareja de su ex Danielle Spencer, Adam Long.

“La idea de que cualquier otro hombre pase más tiempo con ellos que él, y que celebre las fechas importantes con sus hijos, pone a Russell enojado y celoso”, indicó una fuente al Daily Mail.

La estrella de Hollywood, incluso se tomó libre la mayor parte del año pasado para pasar más tiempo con ellos en Australia, después de sólo verlos de cerca de 30 días el año pasado. Pero ahora, según la revista 'Woman's Day', Crowe está preocupado de que la creciente atención de Adam Long pueda a afectar a su relación con los niños, a los que siempre se ha tratado de protegerlos de la luz pública.

Russell nunca ha querido que sus hijos estén expuestos al dominio público. Él realmente quiere que tengan una infancia normal ", dijo un amigo del actor a la revista del corazón.

La estrella de 'Gladiador' dijo en mayo que a pesar de que Danielle, de 47 años , es el amor de su vida, quiere volverse a enamorar en un futuro.
Publicar un comentario