La últimas

10 de agosto de 2016

Verónica Castro revela por qué se enamoró de Manuel 'El Loco' Valdés

Verónica Castro ha hablado por primera vez en público de manera abierta de su relación con Manuel 'El Loco' Valdés, que ocurrió ya hace más de cuatro décadas.
En entrevista con la escritora Elena Poniatovska para el diario La Jornada, Verónica Castro enumeró que fue lo que la enamoró del comediante, y que como fruto de esa relación nació su hijo Cristian Castro: “Es un hombre muy inteligente, correcto, encantador, coqueto,  atrevido y divertido”.
Verónica afirmó que quedó impresionada por él, porque era una niña cuando estudiaba en la UNAM y a la par realizaba el programa 'Operación jaja' donde trabajaba el comediante.
Los 22 años que le llevaba 'Loco' Valdés, no fueron impedimento, pues 'La Vero' fuera conociendo a actor en la época en la que trabajaron juntos en teatro con la obra 'Don Juan Tenorio', donde Verónica personificó a Doña Inés, al lado del gran Paco Malgesto.
La actriz confesó que su relación fue complicada, ya que quedó embarazada mientras cursaba su licenciatura en Relaciones Internacionales.
Publicar un comentario