La últimas

29 de agosto de 2016

Woody Allen está cansado de las acusaciones de abuso de su hija adoptiva

Woody Allen dice estar cansado de las acusaciones de supuesto abuso sexual de su hija adoptiva Dylan, y asegura que es una estrategia mediática de parte de su ex esposa Mia Farrow.

En 2014, Dylan publicó en el diario The New York Times una carta donde detalló los abusos sufridos por Allen desde que ella tenía 7 años, confirmando las acusaciones que hizo Farrow en contra de su ex esposo en 1993. En ese mismo diario, el cineasta neoyorkino contestó la misiva negando todo lo dicho por su hija adoptiva de 28 años, con quien actualmente no tiene ninguna comunicación.

Allen de 80 años dice sentirse agotado para soportar ya muchas cosas: “No me interesa el tema, las autoridades correspondientes ya investigaron por 14 meses y no encontraron evidencias de que esas acusaciones tengan algo de verdad. Los golpes y reveses de la vida no me han hecho más fuerte como dijo Nietzche, me han debilitado, creo que ahora hay cosas que ahora no podría soportar, y que cuando era más joven sí hubiera podido sobrellevar”.
Publicar un comentario