La últimas

4 de septiembre de 2016

Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo Participó en el 3er Congreso internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Santo Domingo, D.N,- Mantenerse siempre actualizado es prioridad del  Dr. Pablo Mateo, alto ejecutivo del Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, por esa razón participó en el 3er Congreso internacional de Turismo de Salud y Bienestar, el cual se  efectuó del 1-3 de septiembre del presente año en el  Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo.

 

En el mismo asistieron los representantes de los centro médicos más prestigiosos  del país, incluyendo Cleveland Clinic y NewYork-Presbyterian entre otros. Además contó con la participación de las principales autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, norteamericanos y canadienses, empresas del  sector financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.

 

El doctor Urólogo Pablo Mateo señalo que el referido Congreso, interactuó con  delegaciones internacionales y facilitadores médicos a conocer nuestros centros de salud certificados y acreditados, con el propósito de realizar negocios con los proveedores locales que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales. De igual forma se fomento los programas de telemedicina, capacitaciones, transferencia de tecnologías e intercambio de experiencias con hospitales internacionales, en busca de fortalecer la interconectividad, continuidad de la atención y programas de segundas opiniones para pacientes locales y extranjeros.

Publicar un comentario