La últimas

2 de septiembre de 2016

“Cepillín” tiene miedo de tener el mismo final que Juan Gabriel

"Cepillín" aseguró que luego de haber sufrido tres infartos y enterarse la forma como falleció su amigo Juan Gabriel, tiene miedo de morir.
Ricardo González “Cepillín” cuenta con 70 años de edad, y lamentó que el cantante haya muerto a los 66 años. "Ya llevo tres infartos, tengo 70 años y Dios me ha dado muchas horas extras, por eso en mi nuevo disco incluí un tema dedicado al ‘Angelito de la Guarda', porque llevo como cinco ya jubilados, tres que renunciaron y dos que los traigo para arriba y para abajo", dijo el comediante a la agencia Notimex.
“En el infarto que me dio en la última ocasión, se me llenaron los pulmones de agua y entonces eso fuerza al corazón a trabajar más rápido y llega un momento en que estalla. Yo alcancé a llegar a cardiología y me atendieron de inmediato, y no sé si eso le pasó a Juan Gabriel", señaló.
González “Cepillín” asegura que ya le dio instrucciones a su esposa que hacer cuando él muera: "Mi esposa y mis hijos tienen la orden de cuando yo muera me lleven a un crematorio, me incineren y después echen mis cenizas en el primer resumidero que encuentren, sin homenajes, para qué tanto ‘show'. Bueno, si lo quieren hacer, pues cárguenme".
Publicar un comentario