La últimas

2 de septiembre de 2016

Hijo de Juan Gabriel solicitó que no se hiciera autopsia al cuerpo del cantante

En una entrevista concedida a ‘Primer Impactó’, un vocero de la oficina forense del Condado de Los Angeles dijo que el cuerpo de Juan Gabriel fue encontrado en el baño de la casa que alquilaba en Santa Mónica, California.
El hallazgo lo hicieron dos personas, posiblemente empleados o familiares, y uno de ellos habría intentado revivirlo sin éxito, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron que era demasiado tarde.
La certificación de los paramédicos que atendieron la emergencia detalla que la muerte de Juan Gabriel, de 66 años, ocurrió a las 11:30 hora local, del pasado domingo, a causa de un ataque cardíaco.
El forense señaló que Juan Gabriel tenía un extenso historial médico, sufría de problemas cardíacos y padecía de diabetes, neumonía e hipertensión y que fue uno de los hijos , (presumiblemente Iván), fue quien solicitó que no se le practicara la autopsia.
Después de esto el cuerpo del cantante fue trasladado a una funeraria en Los Ángeles para su cremación, no sin antes habérsele extraido muestras de sangre para determinar en un futuro si consumió alguna droga u otra sustancia.
El forense además descartó que el cadáver tuviera golpes o heridas.
Publicar un comentario