La últimas

1 de septiembre de 2016

Justin Bieber se negó a responder preguntas en audiencia con juez argentino

Justin Bieber, a través de una videoconferencia, se negó a declarar en una causa que investiga en Argentina una presunta orden del cantante a sus guardaespaldas para que golpearan a un fotógrafo durante un viaje a Buenos Aires en 2013.
Bieber se presentó en el consulado argentino en Los ángeles para participar en una videoconferencia ante el juez Alberto Baños, radicado en Buenos Aires y quien ordenó su declaración indagatoria para hoy. Bieber se mostró acompañado por sus abogados y una traductora, con quienes escuchó las acusaciones del juez y se negó a declarar.
"En la videoconferencia, le fueron leídos a Justin Bieber los delitos por los cuales se lo imputan: como robo agravado, privación ilegítima de la libertad y lesiones graves”, dijo el abogado del fotógrafo, Matías Morla. “También le mostraron el video donde se observa cómo señala a una persona a la cual luego le robaron el celular".
"A Bieber se lo notó muy educado, muy respetuoso. Pero no respondió ninguna de las preguntas que le hicimos", precisó.
El juicio ahora proseguirá y el cantante canadiense podría ser condenado, si antes no llega a un acuerdo con el demandante.
Publicar un comentario