La últimas

27 de septiembre de 2016

Salma Hayek feliz de que su marido contribuya a la igualdad de género

Salma Hayek alabó a su marido por sus esfuerzos por la igualdad de género, y prueba de ello es su compañía que fue premiada como un ejemplo del esfuerzo igualitario.

El esposo de la actriz mexicana Francois-Henri Pinault es presidente de un conglomerado que agrupa firmas de lujo como Gucci, Balenciaga, Puma o Saint Laurent, entre otras, y fue galardonada en Europa como una de las empresas más exitosas en reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres.

“Estoy muy orgullosa de mi marido porque su empresa Kering ha sido galardonada con el premio europeo de estándares de igualdad de género, y se ha posicionado como una de las compañías feministas de Europa” publicó Salma en su perfil de Instagram.

La actriz trabaja incansablemente en la fundación de Kering llamada ‘Chime for Change’, que fundó Salma hace 3 años, cuyas prioridades son precisamente llevar bienestar a millones de mujeres y niños que viven en pobreza extrema, o que están padeciendo los estragos de conflictos bélicos, como en el Medio Oriente, recibiendo el apoyo de celebridades como Beyoncé o la reina Rania de Jordania para llevar a cabo sus planes de ayuda.
Publicar un comentario