La últimas

2 de septiembre de 2016

Salma Hayek teme dar mala imagen a su marido por la manera como se viste

Salma Hayek confiesa que aunque su esposo es el dueño de prestigiadas marcas de alta costura, y de tener un guardarropa ilimitado, a veces no sabe que ponerse para los muchos eventos a los que asiste.

La actriz dijo a la revista Donna: “Tengo mucha suerte de que mi marido trabaja en la industria de la moda, gracias a eso tengo acceso a mucha ropa, pero también tengo muchos eventos y debo pensar en muchas cosas, como en no repetir los modelos para no darle una mala imagen a mi marido, así como también no puedo usar cosas que ya están en las tiendas. Tampoco me queda todo lo que se confecciona porque no tengo cuerpo de modelo, así que si creen que yo no tengo problema con eso sí lo tengo, igual que todas las mujeres”.

Así se expresó la actriz y productora, quien posee un estilista personal y un esposo que es magnate de la moda. Sin embargo Salma considera que dejando todo el lujo y el glamour de lado, su mejor triunfo son su matrimonio y su hija de 8 años: “Son sin duda el mayor triunfo de mi vida, mi vida gira en torno a mi familia. Lo demás es una aventura que emprendo siempre con la mente puesta en cómo puede afectar a los míos”.
Publicar un comentario