La últimas

2 de septiembre de 2016

Taylor Swift aplaude decisión de Selena Gomez de parar su gira para rehabilita…

Taylor Swift ha expresado su total apoyo a Selena Gomez por su decisión de cancelar su gira por Estados Unidos y Canadá, debido a la enfermedad que padece.
Swift es una entrañable amiga de Selena, y una fuente declaró al HollywoodLife.com “No podía estar más a favor de la decisión que ha tomado de cancelar su gira por la enfermedad de lupus que padece desde hace tiempo. Tay está muy orgullosa de Selena por tener a la salud como su prioridad número uno”.
Selena comenzó a sufrir una severa crisis de ansiedad, pánico y depresión como consecuencia del lupus, por lo que se vio obligada a cancelar su  ‘Revival World Tour’.
Miles de ‘selenators’ expresaron su apoyo a su artista, y aunque se quedaron con muchas ganas de ver su espectáculo, sólo desean que su salud mejore y siguen con la esperanza de poder verla en vivo muy pronto.
Sin embargo, según reportes del sitio RadarOnline.com, Gómez donde está realmente es en una clínica de rehabilitación, debido a su adicción a las sustancias controladas.
Publicar un comentario