La últimas

23 de noviembre de 2016

Conductora de 'Sal y Pimienta' Jessica Cediel es despedida de Univisión

Jessica Cediel es una de las despedidas en el recorte de personal que está haciendo Univisión, tras la crisis por la que atraviesa la televisora.

La presentadora del programa ‘Sal y Pimienta’ se despidió de los televidentes a través de las redes sociales, con gusto y sin expresar ningún rencor o reclamo a la empresa que la contrató desde el 2014.

"Hola mis amores! Hoy es un día muy especial y por eso quiero compartirlo con ustedes! Y de igual manera quiero ser la primera en darles la noticia: Hasta el día de hoy hice parte de la gran familia @univision ! GRACIAS a todas las personas que hicieron parte de esto! Fue una experiencia HERMOSA Y ÚNICA llena de aprendizajes! Gracias papi DIOS por TODO! De tu mano siempre y que se siga haciendo tu voluntad! Los amo! Nos volvemos a ver pronto! Les tengo una gran sorpresa BYE", escribió.

Cediel es una de las cabezas que han empezado a rodar desde que se anunció un recorte de presupuesto en Univisión, y ya van más de 50 personas despedidas, la mayoría del departamento digital.

Cabe decir que muchas personas han pedido el despido de la conductora Lourdes Stephen, después de que su esposo publicara comentarios en los que se burlaba de los inmigrantes y alababa a Donald Trump, especialmente atacando al periodista mexicano Jorge Ramos.
Publicar un comentario