La últimas

26 de diciembre de 2016

Actriz que interpretó a la princesa Leia en 'Star Wars' está en estado crítico

La actriz estadounidense Carrie Fisher, famosa por el papel de princesa Leia en la saga 'Star Wars’ ha sufrido un ataque cardíaco masivo este viernes en un avión, informa el portal TMZ.com.
De acuerdo con los informes, el paro cardiaco ocurrió 15 minutos antes del aterrizaje del avión que cubría un vuelo de Londres a Los Ángeles. Por suerte para Fisher, a bordo de la aeronave se encontraba un médico que ha logrado proporcionar los primeros auxilios a la actriz. Tras el aterrizaje Fisher ha sido llevada por paramédicos a un hospital local.
Según los funcionarios de emergencia, la actriz se encuentra en estado crítico y según testigos estuvo unos 10 minutos sin respirar.
El diario ‘Los Ángeles Times’ ha publicado un audio grabado en el avión, en que la tripulación informa sobre el incidente a bordo y pide asistencia de personal médico en la puerta del avión en el aeropuerto.
Actualmente Fisher se encuentra en el Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), conectada a un respirador artificial.

Publicar un comentario