La últimas

23 de diciembre de 2016

Horford logró ocho puntos y 11 rebotes

INDIANÁPOLIS. Isaiah Thomas registró 28 puntos y nueve asistencias para ayudar a los Boston Celtics a derrotar la noche del jueves a los Indiana Pacers por 109-102.

Avery Bradley y Jae Crowder encestaron 15 unidades cada uno para los Celtics, quienes han ganado cuatro juegos consecutivos. Marcus Smart tuvo 12 puntos, mientras que Amir Johnson y Kelly Olnyk terminaron con 11 cada uno.

Boston superó por 29-9 a Indiana en el segundo cuarto, y al medio tiempo había convertido una desventaja de nueve unidades en una ventaja por 51-40. Los Pacers se acercaron a cuatro puntos hacia el final del juego, pero no consiguieron alcanzar a los Celtics. El dominicano Al Horford terminó con ocho puntos, 11 rebotes y una asistencia.

Jeff Teague encabezó la ofensiva de Indiana con 31 unidades y ocho asistencias. Paul George anotó 19 puntos, y Thaddeus Young registró 15 unidades y 12 rebotes para su segundo doble-doble seguido.

WARRIORS 117, NETS 101

NUEVA YORK. Kevin Durant registró el jueves 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, y los Golden State Warriors convirtieron un feo inicio en un final fácil para vencer por 117-101 a los Brooklyn Nets.

Klay Thompson agregó 23 unidades para los Warriors, quienes iniciaron una gira de tres juegos que los lleva a su revancha de la final de la NBA en Cleveland en día de Navidad. No parecían estar preparados cuando perdían por 16 puntos a la mitad del encuentro, pero recuperaron su accionar en ocasiones imparable al superar a los Nets por 32 puntos en los últimos 24 minutos.

Stephen Curry y Zaza Pachulia terminaron con 15 puntos cada uno por los Warriors, quienes jugaron sin Draymond Green, quien regresó Área de la Bahía el jueves temprano después del nacimiento de su hijo, Draymond Jamal Green Jr.

Brook López encestó 28 unidades, pero sólo cinco en la segunda mitad, y los Nets perdieron su cuarto juego consecutivo.

KNICKS 106, MAGIC 95

NUEVA YORK. Derrick Rose anotó 19 puntos, Kyle O'Quinn tuvo 14 unidades u una cifra récord en su carrera de 16 rebotes para ayudar a guiar el jueves a los New York Knicks a un triunfo por 106-95 sobre el Orlando Magic.

Carmelo Anthony y Willy Hernangómez anotaron cada uno 15 unidades para Nueva York, que ha ganado dos juegos seguidos desde que perdió tres consecutivos. Kristaps Porzingis encestó 12 puntos y el jugador reserva Brandon Jennings tuvo 12 asistencias en 22 minutos.

Orlando estuvo adelante en el marcado sólo en una ocasión, por 12-11, con un tiro corto de D.J. Augustin cuando restaban 6:13 minutos al primer cuarto. Los Knicks respondieron con un ataque de 16 unidades por cinco en contra para lograr una ventaja de 27-17.

Serge Ibaka fue el líder ofensivo del Magic con 23 puntos y 10 rebotes. Evan Fournier encestó 21 puntos.

OTRO RESULTADO

HEAT 115, LAKERS 107
Publicar un comentario