La últimas

12 de diciembre de 2016

Renato López fue asesinado por venganza pasional

Una venganza pasional habría sido el motivo del asesinato del actor Renato López y el publirrelacionista Omar Girón Juárez, según publica el diario Excelsior.

De acuerdo con las investigaciones, el 23 de noviembre pasado las víctimas fueron citadas a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo para el actor. Al lugar se presentó un sujeto en una camioneta negra a la que fueron siguiendo los ahora occisos, quienes iban en un vehículo compacto y cuyo rastro quedó registrado en cámaras de videovigilancia de lugares aledaños.

Según la publicación, con información de las videocámaras las autoridades ubicaron al propietario del automotor y detuvieron a José Pedro N y Mario Alberto N, el primero de ellos habría sido quien manejó la camioneta negra que sirvió de guía y el segundo reclutó al menos a dos personas más quienes llevaron a cabo el asesinato de forma material.

Las autoridades informaron que el móvil sería una venganza en contra del actor por una relación sentimental que habría sostenido previamente.
Publicar un comentario