La últimas

18 de diciembre de 2016

Shannen Doherty enfrenta día a día los prejuicios de las personas

Además de soportar los efectos del tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo tras concluir otro de quimioterapia, la actriz Shannen Doherty, a quien diagnosticaron un cáncer de seno en febrero de 2015, también debe soportar el rechazo de muchas de las personas que la rodean debido a los prejuicios que aún existen en torno a esta enfermedad.
"Ya voy de camino a casa con mi querido Kurt. Hoy alguien me preguntó cómo me sentía en el ascensor. Le respondí diciendo que acababa de someterme a la radioterapia, así que estaba algo cansada. La chica que iba en el ascensor con nosotros pegó un salto y se alejó todo lo que pudo de mí. Y durante los siguientes tres pisos puso una cara de horror. Así que ahí va un aviso... Primero, no es contagioso. Segundo, no desprendo radiación y desde luego no va a afectar a tu cuerpo. Espero que así se quede más tranquila", escribió con sarcasmo la intérprete a través de su cuenta de Instagram.
La estrella de 'Beverly Hills 90210', ha tratado de afrontar con ese mismo sentido del humor toda la batalla para vencer al cáncer, que ha ido documentado a través de sus redes sociales.
Publicar un comentario