La últimas

22 de enero de 2017

Clifford y Barshi ganan XV Regata Internacional

El canadiense Paul Clifford y el dominicano Ari Barshi se impusieron en la última jornada de la XV Regata Internacional Carib Wind, evento que reunió durante tres días a estelares veleristas del mundo y que tiene como escenario el litoral de Cabarete, Puerto Plata.

Clifford se impuso en la última prueba en la categoría radial, al superar a Peter Seidenberg de Estados Unidos y a la holandesa Martina Zeegers.

Zeegers se convirtió en la primera competidora mujer que sube al pódium de la regata Carib Wind.

Mientras que en la categoría olímpica se impuso el dominicano Ari Barshi, al realizar una gran jornada en los últimos momentos del evento.

En segundo y tercer lugar finalizaron Daniel Petrovic de Islas Vírgenes y Mike Matan de Estados Unidos.

Con su última jornada el evento logró un rotundo éxito para todos los participantes y el personal técnico que trabajo en la misma.

El litoral de Cabarete normalmente desafía a los navegantes con fuertes vientos y grandes olas. Esta vez una corriente muy fuerte y vientos ligeros y cambiantes fueron los obstáculos que las atletas que necesitaban un montón de paciencia y la planificación táctica para terminar a la línea de llegada.

La decimoquinta regata Carib Wind concluyó ayer con la premiación de los mejores competidores nacionales e internacionales.

En el evento participaron veleristas de Japón, Argentina, Estados Unidos, Suiza, Canadá, Italia, Holanda, Antillas Holandesas, Islas Vírgenes Británicas y República Dominicana. 

La justa contó con el respaldo de la Federación Dominicana de Vela, con el gran trabajo técnico de María López, Andrés Santana, Ingrid Contreras, y Tamara Valdez. 

El evento se hace posible con la ayuda de la Federación Dominicana de Vela, Carib Wind, Hotel Velero, Restaurant Eze, SeaPro Watersports y Restaurant Tropicoco.
Publicar un comentario