La últimas

16 de enero de 2017

'Colate' ha demandado a Paulina Rubio por incumplir acuerdo de custodia

Paulina Rubio impidió que el hijo que tiene en común con Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', Andrea, pasara la mitad de las Navidades con su padre como estaba estipulado, y éste ha decidido demandarla por incumplir el acuerdo de custodia.
'Colate' compartió la semana pasada una fotografía abrazando a su hijo Andrea, de 6 años, con el texto: "Por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así". El hastag que lo acompañaba era claro y directo: #basta.
Según reveló Telemundo, Colate pidió una solicitud de emergencia a la Corte de Miami el 29 de diciembre para que su Paulina Rubio le dejara ver su hijo, al que ella se había llevado un día antes a St. Barts, incumpliendo el acuerdo de visitas con Colate.
El 5 de enero, la jueza ordenó que Andrea Nicolás viajara de inmediato con su padre en el primer vuelo, pero Paulina alegó que no encontraba boletos hasta el día 8. El día de Reyes, Colate presentó una demanda por desacato y mostró que sí había vuelos disponibles.
Ahora, el empresario afincado en Miami pide que se sancione a Paulina Rubio por violar las órdenes del juzgado y no cumplir el acuerdo de custodia.
Publicar un comentario