La últimas

7 de enero de 2017

Dirigente del PLD le envía carta al regidor Carlos Cesar Alvarez


Estimado Carlos :
La carrera política que has iniciado como Regidor, podría en tu caso tener dos caminos,.

*Primero* madurar y perfilarte para en un futuro, ser un político respetado y seguido por las masas... Fabuloso.
*Segundo*0 Podría ser desde ahora un *proyecto fallido* con una exacta dirección ,al zafacon de la historia tal y como les ha sucedido a otros postulantes de nuestra área.

Personalmente me senti *avergonzado* al saber que no apoyaste la aprobación del presupuesto 2017 ,de la Alcaldía ,porque este no contemplaba el *aumento de $100.000.pesos* mas,para  cada regidor ,lo cual huele a *chantaje*y a *rateria política*precisamente iniciando una gestión que juro ser diferente al pasado.

Quiero recordarte que cuando llegaste al PLD de las filas del PRD fuiste bienvenido, y que con un *golpe de suerte*,fuiste favorecido ,para bien representar ,como  regidor al mejor partido del pais, El PLD ,que tiene en Santiago un *Alcalde*trabajador y dinamico, llamado *Abel Martínez*y un*Bloque de regidores*del cual debe aprender a distinguir entre los sanos y los dañados por la ambicion al dinero fácil.

Creo tener el derecho ,de exigirles buen desempeño a los ediles que representan mi comunidad donde vivo y hago política ,*Me duele  mucho cuestionen la calidad de nuestra marca CIENFUEGOS* Más aún en tu caso, que tienes un futuro por delante siempre que no te conviertas,en un *muerto mal enterrado*..

Finalmente Carlos te digo  que en la actividad politica, Lo Importante no es como tu comienzas ,Sino como termina .sabes  no es fácil ,cuidala lo que has ganado ,Legisla a favor del pueblo que te voto, No mates la gallina de los huevos de oro,.

Espero tome estas líneas como una refleccion ,no es reproche ,,Recuerda esto ,*Los pueblos perdonan pero no olvidan* ....

Attt.JULIO ARTILES 
Cienfuegos.Enero 2017

Personalmente
Publicar un comentario