La últimas

6 de enero de 2017

Pistons se aferra al triunfo sobre Hornets

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. Marco Belinelli estuvo a punto de vencer al reloj con un disparo memorable, pero su enceste contra el tablero fue demasiado tarde y los Pistons de Detroit se aferraron a un triunfo el jueves 115-114 sobre los Hornets de Charlotte.

Belinelli realizaba el pase de entrada desde la lateral con 0,5 segundos restantes y los Hornets abajo por un punto. Marcus Morris, de Detroit, defendía al pasador, pero se volteó y Belinelli le rebotó el balón en la espalda y encestó contra el tablero, pero los árbitros señalaron que no sacó el tiro a tiempo, cobro confirmado tras la revisión del video.

Kemba Walker anotó 20 de sus 32 puntos en el último cuarto para ayudar a Charlotte a borrar casi por completo una diferencia de 19 unidades en el periodo final.

LOWRY ANOTA 33 PUNTOS EN REMONTADA DE RAPTORS

TORONTO. Kyle Lowry anotó 16 de sus 33 puntos en el último cuarto para comandar la remontada de los Raptors de Toronto el jueves 101-93 sobre el Jazz de Utah.

Lowry, quien tuvo 19 tantos en el cuarto final de un triunfo viniendo de atrás en Utah hace dos semanas, añadió seis rebotes y cinco asistencias por los Raptors (24-11).

DeMar DeRozan terminó con 23 unidades y siete tableros, mientras que Jonas Valanciunas aportó 18 tantos y 13 rebotes para que Toronto borrara una desventaja de 11 puntos en el segundo cuarto.

El Jazz (22-15), quien se mantuvo al frente los primeros 44 minutos del encuentro, fueron encabezados por los 15 tantos y 16 rebotes de Rudy Goebert. Shelvin Mack aportó 17 unidades y cuatro tableros.

Fue la segunda derrota consecutiva para Utah, que tuvo 19 pérdidas de balón que se tradujeron en 27 puntos de Toronto.

El disparo a media distancia de DeRozan con 3:44 por jugar puso a los Raptors al frente por primera ocasión en el encuentro, 89-88 y nunca más dejaron ir esa ventaja.

BLEDSOE FINALIZA CON 26 PUNTOS EN VICTORIA DE LOS SUNS

DALLAS. Eric Bledsoe anotó 26 puntos, incluyendo cinco consecutivos para quebrar un empate en los últimos dos minutos y los Suns de Phoenix vencieron el jueves 102-95 a los Mavericks de Dallas.

Devin Booker aportó 22 unidades y los Suns (12-25) ganaron juegos consecutivos por apenas la segunda ocasión en la temporada, además de evitar que los Mavericks (11-25) consiguieran su tercer racha de dos victorias en un duelo entre dos de los peores equipos de la Conferencia Oeste.

Deron Williams encabezó a los Mavericks con 20 unidades, incluyendo encestes consecutivos para empatar el marcador a 93, antes de que Bledsoe quebrara la igualdad con un triple que inició una ofensiva de 9-2 para finalizar el encuentro.

El ex pívot de Dallas, Tyson Chandler terminó con 18 rebotes por Phoenix, mientras que Brandon Knight anotó 17 unidades luego de ausentarse un partido debido a molestias en la muñeca derecha.

Por los Suns el brasileño Leandro Barbosa finalizó con cinco puntos, un rebote y una asistencia en 14 minutos de juego.

Por los Mavericks, el argentino Nicolás Brussino finalizó con dos rebotes, un robo y una asistencia en 10 minutos de acción.

TIROS LIBRES DE NENÉ LE DAN TRIUNFO A ROCKETS SOBRE THUNDER

HOUSTON. James Harden anotó 26 puntos y el brasileño Nené encestó dos tiros libres con 0,7 segundos por jugar para darle a los Rockets de Houston su sexto triunfo en fila, una victoria el jueves 118-116 sobre el Thunder de Oklahoma.

Houston se sobrepuso a los 49 puntos de Russell Westbrook, aunque el estelar base batalló en los minutos finales.

Nené recibió una falta de Jerami Grant mientras intentaba un disparo justo bajo el canasto, con lo que se abrió la puerta para los tiros libres del triunfo.

Un par de tiros de castigo de Harden empataron el duelo con menos de dos minutos por jugar. Los equipos se combinaron para fallar siete disparos con el marcador empatado, y Westbrook fue responsable de tres de esos fallos, antes de que Nené decidiera el encuentro.

El Thunder intentó un alley-oop con el pase de entrada, pero Enes Kanter no pudo finalizar la jugada y Houston salió con la victoria.

Westbrook se quedó a dos tantos de su máximo de la temporada y Oklahoma City cayó por tercer juego consecutivo.

Por los Rockets, el brasileño Nené anotó 18 puntos con tres rebotes y una asistencia en 17 minutos.
Publicar un comentario