La últimas

7 de enero de 2017

Shannen Doherty baila para contrarestar efectos de radioterapias

Shannen Doherty compartió imágenes de las sesiones de baile que toma para contrarrestar el agotamiento provocado por la radioterapia a la que es sometida, como parte de su tratamiento para el cáncer.
La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram un momento en el que está bajo la dirección de la conocida entrenadora personal Neda Soderqvist realizando una coreografía.
El objetivo de Shannen es animar a otras personas que están en su misma situación para no desanimarse y seguir adelante con ánimo. La actriz compartió este mensaje: “La radioterapia es agotadora. Te va minando poco a poco por dentro y en ocasiones es difícil hasta mantener los ojos abiertos. Estoy cansada pero sigo moviéndome, resulta muy beneficioso mantenerse activa, de la forma que sea durante el tratamiento, no solo para el cuerpo, sino también para la mente”.
Doherty es un ejemplo de fortaleza ante esta terrible enfermedad, ya que a pesar de lo difícil que ha sido todo este proceso, ha tenido la entereza para continuar y darlo a conocer, a diferencia de otros artistas que se sumen en el anonimato para enfrentar esta enfermedad.
Publicar un comentario