La últimas

6 de enero de 2017

Tommy Mottola dice que reality show de Mariah Carey daña su carrera

El exmarido de Mariah Carey, Tommy Mottola, considera que el documental “Mariah's World” está dañando la imagen y la carrera de la artista.
El ejecutivo de música, actual esposo de la mexicana Thalía, y que lanzó la carrera de Mimi y fue casado con la diva del pop de 1993 a 1998, envió una carta abierta a Page Six criticando algunas de las recientes decisiones de negocios que Mariah y su equipo han estado haciendo.
"Mi único consejo es que ella debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera", exclamó. "Nunca la hubiera alentado o la hubiera guiado a hacer algo como un programa de televisión de realidad! ¡No lo entiendo!", escribió Mottola.
“Eso no ayuda absolutamente nada a su integridad, su credibilidad o su enorme talento. En Sony, durante los primeros 10 años de carrera, cuando ¡Se elevó rápidamente al estrellato mundial !, se prestaba una atención absolutamente meticulosa y metódica a cada detalle y matiz que se extendía en su carrera”, agregó Mottola.
Sobre su desastrosa actuación en el show de Año Nuevo, Mottola dijo: “Eso pudo pasarle a cualquiera, pero era función de su personal técnico haber prestado más atención a todo esto para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”.
Publicar un comentario