La últimas

21 de febrero de 2017

Adopción de Madonna se habría basado en una mentira

Madonna recientemente adoptó a dos niñas gemelas de Malawi, pero su padre biológico ha hecho una revelación impactante diciendo que la adopción se basó en una mentira. Un desconsolador Adam Mwale ha afirmado que no tenía idea de que la adopción era permanente.
En una entrevista con Daily Mail, el hombre asegura que fue engañado al creer que la mudanza de sus hijas a los Estados Unidos no sería permanente. No podía creer que la diva del pop hubiera llevado a sus hijas de cuatro años Esther y Stella lejos de Malawi para siempre, ya que tenía la impresión de que sólo estaría criando a las gemelas.
"Me dijeron desde el principio que Esther y Stella iban a casa de una mujer rica en el extranjero, que les daría una buena educación, luego me las devolvería, a vivir conmigo y a ayudar a toda mi familia", dijo. "Ahora me estás diciendo que la adopción es permanente. Eso no puede ser verdad - no quiero que sea verdad", insistió. "Yo soy su padre y siempre seré su padre."
Adam negó que había abandonado a las niñas gemelas después de que su madre muriera en el parto: "Fui yo quien llevé a las niñas al orfanato después que Patricia murió. Todos en el pueblo saben que sólo quería lo mejor para ellas", compartió el agricultor de 40 años, explicando: "El jefe del orfanato me dijo que sería una maravillosa oportunidad para mis niñas y para sus hermanos y hermanas en casa. Me dijeron que estuviera de acuerdo con todo lo que pasaba en la corte, y no creí que nunca volvería a ver a mis chicas. Estaba parado junto a mi cuñado que firmó los formularios de consentimiento conmigo, y seguimos creyendo que siempre sería el padre de las gemelas y que estarían regresando a casa muy pronto".
Publicar un comentario