La últimas

21 de febrero de 2017

'El Costeño' sufre violento asalto en el Edo. de México

El comediante Javier Carranza "El Costeño" sufrió el sábado pasado el robo de su automóvil en el municipio de Naucalpan, Estado de México, después de acudir a Coacalco a dar un show con "El Tenorio".
El comediante, quien se dirigía a la Ciudad de México para presentar un show nocturno en Escenaria, 'El Cuevón', dijo que tanto él como su hermano abrieron la puerta del automotor al encontrarse encañonados por tres individuos en el cruce de Avenida Periférico con Avenida Río San Joaquín.
"Mi hermano trata de zafarse el cinturón, no puede y en el desespero estos cuates dueños de la situación, el exceso de la violencia, lo golpean, le abren la cabeza en tres heridas con la cacha de la pistola y veo a mi hermano bañado en sangre, me espanto creo que le habían dado un tiro, creí que lo habían herido de bala", contó el comediante.
A las dos horas, el vehículo BMW del comediante fue localizado en la Colonia Pensil ya que el vehículo se quedó sin combustible.
"Estoy violentado en lo emocional, en el estado económico pero quiero darles las gracias a estos cuates, gracias por haberme respetado la vida. Y las amenazas posteriores que ahora están surgiendo en mis redes", sentenció El Costeño.
Publicar un comentario