La últimas

10 de febrero de 2017

Jason Derulo alega racismo en disputa con aerolínea

El cantante Jason Derulo acusó a la aerolínea American Airlines de discriminación racista durante un altercado en el aeropurto de Miami.
Derulo y su grupo abordaron el avión y ya estando adentró el intérprete de “Talk Dirty” se molestó porque le estaban cobrando US$4 mil por su equipaje. Fue entonces cuando exigió dejar el vuelo.
Como el cantante y su grupo iba tarde decidieron dejaron a un asistente en la terminal para que registrara 19 maletas y luego los alcanzara en el siguiente vuelo. Pero como la aerolínea alegó que ya no había tiempo para documentar, enviarían el equipaje en otro vuelo y lo facturaron el envío en US$4 mil.
Derulo publicó un video en Instagram y dijo que al regresar el avión lo estaban esperando 15 policías en la terminal “como si fuera un criminal”. Además, alega que el capitán del avión los insultó como si se tratara de marginales.
“El incidente es 100% racial porque el pensamiento inicial en la mente de la gente es que estos malhechores están causando problemas”, dijo el músico, quien finalmente viajó en el siguiente vuelo.
“Gasté millones en su línea aérea a lo largo de los últimos diez años entre mi personal y yo, pero todavía he experimentado discriminación racial hoy en el aeropuerto de Miami”, escribió en Instagram el cantante.
Publicar un comentario