La últimas

22 de febrero de 2017

Ofrecen recompensa para localizar al ex de Ninel Conde

Continúa la búsqueda por parte de las autoridades de Giovanni Medina, y se sigue considerando a Ninel Conde como encubridora de su ex.
El padre del segundo hijo de la cantante no ha podido ser localizado a pesar de las investigaciones realizadas por las autoridades y el despacho de abogados Campos&Campos, ya que en junio del año pasado se otorgó orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de fraude.
“Nuestro cliente, que prefiere conservar su identidad anónima, nos ha autorizado para ofrecer la cantidad de 150 mil pesos por información que lleve a la captura del ciudadano Giovanni Medina. Esto se hace con el fin de buscar la cooperación del público en general porque aun cuando se ha utilizado la geolocalización a través de sus dispositivos móviles, no han logrado dar con su paradero”, dijo el Lic. Luis Miguel Campos al Diario Basta!.
Sobre Ninel Conde, el abogado asegura que poseen pruebas que confirman que la cantante tiene contacto con Medina, lo que podría traerle “consecuencias legales”.
Publicar un comentario