La últimas

11 de febrero de 2017

Shakira critica políticas migratorias de Trump

Shakira alza su voz en contra del decreto firmado por Donald Trump, en el que se niega la entrada a los Estados Unidos a personas provenientes de 7 países del Medio Oriente, así como sus acciones racistas en contra de otros grupos minoritarios.
Shakira a través de las redes sociales dijo entre otras cosas:”La persecución en contra de personas por su origen o religión es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos, esto es un ataque no sólo a los musulmanes sino contra toda la humanidad. Personas y sobre todo niños que huyen del horror de la guerra tienen derecho a buscar un lugar seguro para salvar sus vidas. No todos los musulmanes son terroristas, ni todos los terroristas son musulmanes”.
La cantautora colombiana también defendió a la comunidad latina y afroamericana: “Los afroamericanos también son nuestra gente. Después de siglos de opresión han luchado incansablemente para conseguir igualdad de derechos como cualquier otro ciudadano. Los latinos no van a robar empleos, vienen buscando una oportunidad para construir una vida mejor para sus familias, y con su trabajo han contribuido a hacer de Estados Unidos el gran país que es hoy. Nunca retroceder, resistir”.
Publicar un comentario