La últimas

24 de marzo de 2017

Ahora Alejandro Fernández quiere meter a la cárcel a Luis Miguel

Alejandro Fernández quiere que Luis Miguel pague el dinero que le debe, por eso recurrió a la vía penal para interponer una denuncia de hechos.
El 11 de julio de 2016 el cantante, junto a su abogado Rodrigo Lazo, interpusieron una denuncia civil ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría General de Justicia en contra de Luis Miguel Gallegos Bastieri y Daniel González Hartman, su representante.
En ella, manifestaban con pruebas para abrir en una carpeta de investigación que se le hicieron varios depósitos al cantante, cercanos a un total de 7 millones de dólares, como anticipo con el fin de realizar una gira juntos.
Pero como Luis Miguel ni siquiera ha sido localizado para ser notificado, ahora la denuncia se ejecutó por vía penal, la cual, a diferencia de una civil o mercantil, podría derivar en que Luis Miguel vaya a la cárcel.
El Potrillo reclama la devolución de los casi US$7 millones que le adelantó a Luis Miguel, más gastos e intereses, por la gira que pretendían hacer en conjunto, que sumaban las 50 presentaciones.
Publicar un comentario