La últimas

16 de marzo de 2017

Ben Affleck llevó a un “cuidador” a los premios Oscar

Ben Affleck sorprendió a buena parte de los invitados a la reciente ceremonia de entrega de los premios Oscar, al aparecer en el teatro Dolby de Los Ángeles junto a un desconocido que, como ahora aseguran fuentes cercanas al artista, podría ser un terapeuta cuya misión consistía en garantizar que el intérprete se mantuviera alejado del alcohol.
Según E! News, el artista tuvo la oportunidad de disfrutar de una animada velada de domingo, tanto en el transcurso de la gala como en una de las muchas fiestas posteriores que se celebraron esa noche en la ciudad de Los Ángeles, con la tranquilidad de saber que los satisfactorios resultados que se desprenden de su paso por rehabilitación no corrían peligro alguno gracias a la supervisión del citado especialista.
La aceptación pública de su problema, y el someterse a tratamiento para superarlo, sería el motivo por el que su esposa Jennifer Garner decidiera darle otra oportunidad al actor, cancelando el proceso de divorcio que ella misma había promovido el año pasado.
Publicar un comentario