La últimas

8 de marzo de 2017

Carlos Bonavides fue tratado como un “criminal” por agentes de inmigración

Carlos Bonavides, recordado por su personaje Huicho Domínguez, denunció que junto con otros compañeros actores (Maribel Fernández "La Pelangocha", Yered Licona "La Wanders Lover"), recibieron un trato nada grato de parte de agentes de inmigración en el Aeropuerto de Houston, Tx., cuando pretendían acudir a un evento en Estados Unidos.

Según publica el diario El Debate, Bonavides indicó que ha ido a Estados Unidos y por cuatro ocasiones ha tenido visa de trabajo, por lo que recibió una invitación, junto con otros comediantes, para acudir a un evento, aunque era para una fuente de trabajo, no iban a cobrar. 

"Íbamos a un cumpleaños de un amigo, que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en inmigración se negaron a hablar con las personas".

El actor denunció que les cancelaron las visas, y aunque no habían pasado hacia Estados Unidos, y pese a que les comentó que tenía la oportunidad de regresar y arreglar su situación migratoria para conseguir una visa de trabajo, no hubo forma de hacerlos entender, y fueron deportados a México.

“Nos están llamando a todos criminales, y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito, sea un criminal, te tratan como a criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando".
Publicar un comentario