La últimas

22 de marzo de 2017

Elmo es despedido de Plaza Sésamo por culpa de Donald Trump

Elmo ha sido víctima de las nuevas medidas que ha implementado Donald Trump. El simpático personaje fue ‘despedido’ de Plaza Sésamo, luego de que se diera a conocer que por falta de fondos, incluso el programa podría verse afectado.
En una divertida parodia podemos ver el momento en el que Elmo es despedido luego de 32 años de trabajo, por lo que la noticia lo toma por sorpresa preguntándose qué hará de su vida, pues él revela que su único talento ha sido ser “Elmo”.
La persona que lo despide, de la cual sólo se puede escuchar su voz, le sugiere que ahora podría cobrar por tomarse fotos con los turistas en Times Square.
Asimismo le informa que Cookie Monster también ha sido despedido pero que pueden darle una carta de recomendación.
El jueves pasado el presidente de los EU propuso al Congreso  la eliminación de dos instituciones: el Fondo Nacional para las Humanidades y el Fondo Nacional para las Artes, de los cuales dependen las cadenas de televisión pública como PBS, que transmite a Plaza Sésamo. Este presupuesto también plantea la eliminación de el Instituto de Museos y los Servicios de Bibliotecas; entre otras instituciones.
Publicar un comentario