La últimas

6 de marzo de 2017

Emma Watson responde a críticas por topless

Emma Watson ha salido a responder las críticas recibidas por la periodista británica Julia-Hartley-Brewer al topless que realizó para la revista Vanity Fair.
Hartley-Brewer escribió en su cuenta de Twitter: "Emma Watson: 'Feminismo, feminismo… diferencias salariales de género… Por qué, oh por qué no me toman en serio… feminismo… oh, ¡aquí están mis pechos!", escribió la periodista con una imagen de la fotografía en cuestión.
Watson ha respondido en entrevista con la BBC: “El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras. Trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto… Es muy confuso... La gente dice que no puedo ser feminista y tener pechos”.
"La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo en ese rodaje pero también fue increíblemente artística. Me involucré creativamente y me comprometí con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y bonitas que serían las fotografías", señaló Emma.
Publicar un comentario