La últimas

3 de marzo de 2017

PPolémica de abuso sexual siguió a Cassey Affleck a ceremonia de los Oscar

Polémica de abuso sexual siguió a Cassey Affleck a ceremonia de los Oscar
Casey Affleck, reciente ganador del Oscar al Mejor Actor por la cinta 'Manchester by the sea', ha roto su silencio acerca de las acusaciones que ha recibido por acoso sexual.
Creo que todo tipo de maltrato a cualquier persona por la razón que sea es inaceptable y espantoso, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el trabajo y en cualquier sitio", ha manifestado. "No hay nada que yo pueda hacer más que vivir mi vida de la manera en que sé que la vivo y ser fiel a mis valores y tratar de vivir acorde a ellos en todo momento", ha añadido.
En 2010 durante el rodaje del falso documental I'm Still Here, la productora Amanda White y la directora de fotografía Magdalena Gorka, denunciaron a Affleck por haberlas humillado verbalmente, haberles lanzado insinuaciones sexuales, haberlas acosado por el celular y haberse comportado violentamente durante la grabación.
Pues bien, durante la entrega de los Oscar, Brie Larson, que obtuvo la estatuilla a Mejor Actriz el año pasado tras interpretar a la protagonista de la película 'The Room', un personaje sometido a abusos sexuales y maltrato durante años, tampoco le abrazó ni le estrechó la mano, como suele ser costumbre, algo que no pasó desapercibido para los presentes y quienes asistieron por la TV.
Publicar un comentario