La últimas

8 de marzo de 2017

Video: Louis Tomlinson fuera de sí ataca a fotógrafo y fan

Una joven denuncia que su integridad física estuvo en peligro al ser agredida por Louis Tomlinson en la riña que sostuvo éste con fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles.
Andrea Becerra, una joven de 22 años y que fuera testigo de la riña protagonizada por el ex One Direction, quien se lanzara contra un fotógrafo derribándolo al suelo y provocó que se golpeara la cabeza. Andrea quiso grabar lo que estaba sucediendo, pero al intentar tomar el video con su teléfono móvil, Tomlinson se fue también en contra de ella agrediéndola físicamente, según su versión de los hechos.
La chica condena a los fans que defienden al cantante británico en el hashtag #WeSupportLouis, y en su cuenta de Twitter publicó: “#WeSupportLouis, están apoyando a un abusador. Estoy muy enojada con la gente que lo defiende, cuando literalmente me golpeó y me lastimó”.
Tomlinson fue detenido por la policía, pero horas más tarde fue liberado por considerarse que sólo provocó lesiones leves. Se espera que el cantante británico rebiba demandas civiles por daños, por su actitud agresiva.
Publicar un comentario