La últimas

7 de abril de 2017

Actriz de 'Señora Acero' sufrió robo en Querétaro

La actriz Haydée Navarra reveló que ella y unas amistades fueron víctimas de la delincuencia, cuando paseaban por la ciudad de Querétaro.
Haydée dijo a Diario Basta: “Fuimos el sábado a la boda de una amiga, y de regreso el domingo decidimos dar un paseo por la plaza central de Querétaro, así que dejamos el auto en el que veníamos mi esposo, una pareja, amigos de nosotros y yo, y lo dejamos en una calle cerca de la plaza, muy transitada y donde había cámara de seguridad. Alrededor de 3 horas regresamos y nos dimos cuenta de que las luces estaban prendidas, abrimos la cajuela para guardar unas cosas y nos dimos cuenta de que nos habían robado”.
La actriz, quien integra el elenco de la serie ‘Señora Acero’ dijo que entre los objetos robados se encuentran su anillo de compromiso y otra sortija regalo de la abuela de su esposo, entre otras cosas de valor sentimental y económico, y considera que lo robado asciende a por lo menos 100 mil pesos.
Haydée señaló que no han tenido el apoyo suficiente de las autoridades, pues la cámara de seguridad no estaba funcionando y no hay testigos del atraco.
Publicar un comentario