La últimas

5 de abril de 2017

Eiza González escribe mensaje a sus fans en su cuenta de Twitter

Eiza González en su cuenta de Twitter agradece y no olvida a todos aquellos que la han apoyado desde sus inicios, así como también se queja de quienes la critican porque no la conocen tal y como es.
“Hola, muchas gracias por el constante apoyo. Yo sé que hay una cuarta pared que no me permite conocer a todo el mundo que me conoce a mí, y por ende basados en alguna revista que publica algo de mí (por una persona que puede tenerme odio o cariño), eso hace que se defina lo que se expone de mí”. Escribió la joven actriz, quien recuerda a sus seguidores que no deben creer todo lo que se publica de ella.
Eiza continuó: “La verdad es que allá nadie me conoce o sabe mis altos y bajos. Hay días que eso me frustra porque el 90% de lo que se publica allá afuera, no es remotamente lo que yo soy. Soy simplemente una persona con una vida completamente igual a los demás, sólo con un trabajo diferente… quería compartir esto porque me salió del alma. Les deseo un increíble fin de semana y gracias de nuevo”.

Hola, muchas gracias por el constante apoyo. Yo se que siempre habrá esa cuarta pared que no me ... http://tmi.me/1fiaNL 
Publicar un comentario