La últimas

7 de abril de 2017

Federica Quijano nunca pensó en regresar a su hijo adoptado con autismo

Federica Quijano nunca pensó en regresar a su hijo adoptado con autismo
Federica Quijano confiesa todo lo que padeció cuando se dio cuenta que su hijo Sebastián no era un niño normal, que tenía un problema de salud y su peregrinar de médico en médico.
“Cuando Sebastián llegó a mi vida era un bebé completamente sano, así continuó, pero a los 3 años dejó de hablar, comenzó a golpearse contra la pared, se volvió agresivo. Comencé un largo peregrinar de médico en médico, unos de plano me dijeron que no había nada qué hacer, que su futuro era guardar clavos en una caja, así de crueles sus palabras, que son como para destrozar el corazón de cualquier mamá”.
Federica relató que por fin su hijo fue diagnosticado con espectro autista, de lo cual actualmente se tiene mucho desconocimiento todavía, pero hay muchos recursos para ayudar a niños autistas, terapias para que puedan hacer una vida normal.
Federica reveló que cuando su hijo comenzó a presentar problemas en su desarrollo, hubo quiénes le aconsejaron que lo regresara al lugar de donde lo había adoptado: “Por mi mente jamás pasó esa idea, nunca hubiera hecho eso, a mi hijo lo amo con toda mi alma y haré todo lo que yo pueda para que esté bien y pueda tener una vida como cualquier otro ser humano”.
Publicar un comentario