La últimas

6 de abril de 2017

Gael García Bernal llama “patán” a Felipe Calderón

Felipe Calderón despertó polémica y críticas en su contra tras “burlarse” del nombre de la candidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.
“¿Delfina es nombre propio? ¿O así le dicen por cómo la trata quien la nombró y es su jefe?”, posteó el ex mandatario, haciendo alusión al significado que se le da en el argot político a la persona de confianza que un funcionario elige para sucederlo en un cargo.
Entre los miles de usuarios que enfurecieron con su mensaje destacó el actor Gael García Bernal, quien respondió tajante y decepcionado:
“Felipe Calderon, esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente”, escribió Gael.

Ya serénense , están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos, más que de costumbre. https://twitter.com/elfinanciero_mx/status/849411268423421953 
@FelipeCalderon Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente.
Publicar un comentario