La últimas

4 de abril de 2017

Gran expectación por revelaciones que se podrán hacer en serie de Silvia Pinal

Gran expectación ha causado la serie biográfica que se prepara sobre Silvia Pinal, ya que a esta diva del cine mexicano la rodean muchas historias, romances, escándalos, golpes e infidelidades; y hasta historias un poco tenebrosas como un intento de asesinato.
Se sabe también que por supuesto no se contará toda la verdad de la vida de la Pinal, porque en primer lugar sólo ella la sabe, aunque otros como la actriz Evangelina Elizondo y su ex marido Enrique Guzmán, digan que ellos saben detalles muy comprometedores de Silvia, sobre todo en el tema de romances con hombres influyentes y poderosos.
Lo anterior no sorprende a nadie, pues la señora fue una de las actrices más bellas y famosas de su época, y es natural que haya sido asediada por muchos personajes, incluso se menciona a un ex presidente de la república entre sus amantes. Lo que no se puede negar es su talento y que siempre ha sido una mujer muy trabajadora, que a sus 85 años parece incansable y todavía tiene planes y proyectos por realizar.
Publicar un comentario