La últimas

4 de abril de 2017

José Manuel Figueroa hará de todo ara lipiar el nombre de su padre

José Manuel Figueroa dice que hará todo lo posible por limpiar el nombre de su padre, y llamó cobardes a quienes lo difaman y mencionan en ese repugnante delito de la trata de menores.
El hijo de Joan Sebastian declaró: “ Las cosas que se dicen de mi padre, donde lo relacionan con esos crímenes en contra de niñas me causa coraje y tristeza. Me duele porque es mi padre, porque eso no es cierto, y estoy dispuesto a limpiar su memoria”.
José Manuel afirma que ya está poniéndose de acuerdo con sus abogados para interponer la demanda en contra del periodista Héctor Mauleón, quien asegura existen pruebas y testimonios de que Joan formaba parte de una red delictiva que explotaba sexualmente a niñas y adolescentes.
“Malditos sean los que difamaron a mi difunto padre. Él fue un hombre que dio mucho al pueblo mexicano con su música y sus canciones, fue bueno, íntegro, respetuoso. Qué falta de respeto para alguien que ya no está aquí para defenderse, pero voy a hacer lo que esté en mis manos para ponerlos en su lugar”, declaró José Manuel visiblemente afectado por esa noticia.
Publicar un comentario