La últimas

26 de agosto de 2016

Jessica Alba dice que demandas contra su compañía no tienen fundamento

Jessica Alba cree que su compañía 'The Honest Company' se ha convertido en un "blanco fácil" para los pleitos judiciales "sin fundamento", simplemente porque ella es la jefa.

La estrella de Sin City y sus socios han convertido la empresa en una historia de éxito desde su lanzamiento en 2011. La compañía vale más de US$1,000 millones, y produce de todo, desde artículos para el hogar hasta productos de belleza y cosméticos que no contienen sustancias nocivas.

Sin embargo, muchos consumidores que dicen no estar satisfechos con los productos, inician demandas individuales y colectivas. Pero Jessica Alba insiste que esas demandas son iniciadas por personas inescrupulosas en busca de fama y dinero fácil.

“Obviamente, queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestra marca; pero mi empresa es un blanco fácil de personas que quieren sobresalir y hacerse famosas, cosa que no ocurriría si iniciaran litigios contra otras marcas”, dijo la actriz en entrevista con el programa 'Today'.

"Nuestros clientes son lo suficientemente inteligentes como para investigar y comprender la integridad de nuestros productos", continuó. "Estamos por nuestros ingredientes, la eficacia de los productos, y estamos bastante optimistas de que vamos a ganar todos los casos", afirmó.

No hay comentarios.: