La últimas

25 de agosto de 2016

Johnny Depp manda dinero de divorcio a organizaciones benéficas

Johnny Depp ha enviado el dinero del acuerdo de divorcio con Amber Heard, directamente a dos organizaciones benéficas ella nombró como beneficiarios.
La batalla lega de tres meses llegó a su fin la semana pasada, y la estrella de 'Piratas del Caribe' se comprometió a pagar a Heard, US$7 millones.
Ella anunció sus planes para dar todo el dinero a dos organizaciones benéficas, Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, por lo que Depp ya ha enviado la primera remesa de dinero a ambas instituciones, sin que el dinero pasara por las manos de su ex.
Un representante de Depp dijo a TMZ.com: "Tras el anuncio de Amber Heard que su acuerdo de divorcio debía ser dividido en partes iguales y dotados para el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, dos organizaciones benéficas excepcionalmente meritorias e importantes , Johnny Depp ha enviado la primera de varias entregas de esos fondos a cada entidad de caridad en el nombre de Amber Heard, y una vez terminado se habrá cumplido plenamente el acuerdo con Sra Heard”.

No hay comentarios.: