La últimas

24 de agosto de 2016

“Estoy Aquí” lo nuevo en salsa de Melina Almodóvar

Miami, FL,- “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, lanza el tema “Estoy Aquí” una novedosa versión en salsa del tema popularizado a mediados de la década del 90 por la mega estrella colombiana Shakira a ritmo de pop.


“Siempre he sido admiradora de Shakira por su talento al escribir pero también por llevar su carrera siempre un escalón hacia arriba y demostrar que las mujeres podemos” enfatizó Melina, la bella puertorriqueña amante de la salsa y con experiencia en grandes escenarios del mundo.


La artista, que acaba de presentarse en el Latin Jazz & Salsa Fest de Richmond, tiene previsto cantar el primero de octubre en el Coliseo de Puerto Rico junto a las leyendas Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña, además será protagonista del elenco estelar del crucero de la Salsa junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario del 24 al 28 de octubre.


En los próximos días la artista mediante sus redes sociales que suman más de 300 mil seguidores, dará a conocer también el vídeo musical de “Estoy Aquí” grabado en las playas de Miami Beach.

No hay comentarios.: